Range Servant dispone de recogebolas para cualquier campo de prácticas de golf.
Tanto si necesita recoger 100 o 100.000 bolas de prácticas al día, le tenemos cubierto. Cada uno de nuestros recogebolas están hechos de los materiales más resistentes e incluyen las garantías más amplias en el negocio.
Los recogebolas Range Servant tienen la mayor capacidad, hasta 4800 bolas, de forma que podrá recoger más rápido y menos frecuentemente.
Sólo los recogebolas Range Servant están diseñados para funcionar como una sola unidad. Tanto el modelo estándar como el reforzado tiene como característica principal un diseño en línea que permite a todas las unidades rodar y flexionar juntos a la vez. Este diseño único asegura de que no habrá espacios entre las unidades, incluso en los giros.
SIN PLEGAMIENTOS TRANSVERSALES
El diseño en línea del recogebolas permite también retroceder sin ocasionar un plegamiento del mismo. Esto facilita el comenzar y finalizar cada recogida. Esto también ofrece seguridad a sus operarios ya que nunca tendrán que salir del vehículo para desenredar el recogebolas.
Con su punto de pivote individual permite una maniobrabilidad de 360º tanto hacia adelante como hacia atrás. Cada unidad pivota individualmente a izquierda/derecha y hacia adelante/detrás para rodar suavemente sobre cualquier tipo de terreno. Nuestros recogebolas no pierden ni una bola en los giros.